Flamar Meridional S.L.

Distribuidor de recambios y accesorios para automóvil

Bienvenida

Coincidiendo con nuestro 20 aniversario (1994-2014), y en nuestro deseo de estar más cerca de nuestros clientes para ofrecerles el mejor servicio, nos complace darles la bienvenida a nuestra nueva web.
De una manera fácil y sencilla, gracias al nuevo servicio e-commerce, tendrán acceso a todos nuestros productos, novedades, promociones, etc. Ponemos en sus manos una gran herramienta de trabajo que nos hará estar más cerca de su negocio. Solo debe registrase si ya es cliente y recibirá su clave de acceso.
Realice sus consultas y compras con un solo click!

Todo el grupo de personas que formamos FLAMAR MERIDIONAL hemos puesto un gran esfuerzo y dedicación es que este proyecto salga adelante, es el futuro y ya está aquí!!!

Historia

FLAMAR MERIDIONAL S.L inició su andadura en el sector del recambio de automación en abril de 1994, en un pequeño local en Granada y una plantilla de tres trabajadores.
Nuestros comienzos se limitaban al sector inyección diesel y en menor medida al sector eléctrico, siendo nuestro radio de acción básicamente Andalucía.
En la actualidad disponemos de instalaciones propias en el municipio de Fuente Vaqueros, a diez kilómetros de Granada. En dichas instalaciones contamos con más de 1.500 metros de superficie y alrededor de 40.000 referencias diferentes, donde realizamos nuestra labor profesional más de 25 personas.
Esto nos permite atender la demanda de más de 8.500 clientes en toda España, dándoles el mejor servicio posible gracias a nuestra red de comerciales que actualmente abarca todo el país.
Nuestra empresa es distribuidora exclusiva para España de la prestigiosa firma alemana "FLAG", fabricante de componentes de inyección diesel y eléctricos, además comercializamos en exclusiva otros fabricantes de primer nivel como pueden ser RING AUTOMOTIVE, ORIGINAL BIRTH, WOOD AUTO, RIATEC o IMA CUSCINETTI.
Hoy podemos ofrecer a nuestros clientes diferentes familias de productos que van desde la inyección diesel a componentes eléctricos, pasando por artículos de mecánica general.
Nuestra filosofía es sencilla, una constante reinversión que nos permite aumentar los activos y mejorar de esta manera el servicio a nuestros clientes.
Coincidiendo con nuestro 20 aniversario estrenamos nuestra nueva página web con servicio e-commerce, abriendo así nuestra empresa a nuestros clientes las 24 horas del día, los 365 días del año.
Si ya trabaja con nosotros solo nos queda darle las gracias, si aún no lo hace, ¿a que espera?

JOSE MARIA AMAR VELA
GERENTE de FLAMAR MERIDIONAL S.L.